$
Smart iStay Hotel Mcallen

HOTELES EN MONTERREY

Smart iStay Hotel M, cuenta con 191 habitaciones confortables para que el viajero de placer disfrute su estancia al máximo. También están equipadas con la más moderna tecnología para el viajero de negocios. Nuestras habitaciones están diseñadas para hacer de su descanso “¡Un Mundo de Sensaciones!”.

Situado en el corazón de McAllen, justo enfrente del Hotel se encuentra La Plaza Mall, uno de los centros comerciales más exitosos y completos centros comerciales en todo el estado de Texas. El hotel ofrece servicio de transporte gratuito del hotel al aeropuerto, estamos ubicados a sólo 5 minutos del aeropuerto internacional de McAllen (MFE) haciéndonos un lugar ideal para el viajero de negocios. Dentro de los beneficios agregados incluyen: Desayuno buffet, servicio Wi-Fi en habitaciones y áreas públicas, llamadas locales, estacionamiento y auto-servicio de lavandería.

Entre los atractivos turísticos contamos con Quinta Mazatlán, un verdadero oasis en medio de la ciudad, a 2 cuadras del hotel, donde se puede apreciar la flora y fauna de la localidad en un lugar con excelentes instalaciones. Estamos seguros que disfrutará de la cálida bienvenida de nuestro personal bilingüe en Smart iStay Hotel M, así como de lo que McAllen, Texas ofrece tanto diversión y atractivos.

RESERVA

AHORA

LLEGADA *

SALIDA *

HUESPEDES*

CUARTOS *

Nombre *

Tu correo electrónico (requerido)

Mensaje


*Campos requeridos


SERVICIOS

AC

Alberca

Estacionamiento

GYM

TESTIMONIOS