$
Sheraton Ambassador Monterrey

HOTELES EN MONTERREY

  • Ave. Hidalgo 310 Oriente
    Monterrey, Nuevo León 64000 México

  • (81) 8380 7000

En el corazón de Monterrey, el Sheraton Ambassador Hotel ofrece una ubicación excelente para el viajero de negocios actual. Nuestro amable personal lo hará sentir cómodo, recomendará restaurantes y actividades locales. Incluso puede alquilar un automóvil desde el hotel.

Las 229 habitaciones y suites extragrandes con camas y baños cómodos tienen todo lo que usted necesita para que su hospedaje sea más placentero. Manténgase activo en el gimnasio, así como también en las canchas de raquetbol y tenis. Relájese en nuestra hermosa piscina al aire libre o en el solarium. Reúnase con amigos o colegas para cenar en nuestro restaurante o beber en nuestro bar. Todos los cuartos ahora ofrecen el acceso a Internet de alta velocidad inalambrica por un costo, Televisores HD de pantalla LCD y la exclusiva cama Sheraton Sweet Sleeper® Bed. Manténgase comunicado con amigos y familiares en el Link@Sheraton con Microsoft®, un centro de conectividad en el corazón del lobby.

El Sheraton Ambassador Hotel es un magnífico lugar para su próxima reunión o convención, ofrece comodidad con estilo y conveniencia absoluta.

RESERVA

AHORA

LLEGADA *

SALIDA *

HUESPEDES*

CUARTOS *

Nombre *

Tu correo electrónico (requerido)

Mensaje


*Campos requeridos


SERVICIOS

AC

Alberca

Estacionamiento

GYM

Tenis

TV

Wi-fi

TESTIMONIOS