$
Hacienda Cola de Caballo

HOTELES EN MONTERREY

  • Carretera Cola de Caballo Km. 6,
    La Cieneguilla, Cieneguilla, 67320 Santiago, N.L

  • (81) 83696640 al 44
  • etorres@coladecaballo.com

Hacienda Cola de Caballo es un hotel para toda la familia ubicado en medio de las montañas. Nuestro hotel de estilo colonial colinda con la famosa cascada Cola de Caballo, zona turística más visitada de todo el estado de Nuevo León. El área metropolitana de Monterrey se encuentra a 30 kilómetros del hotel. El Aeropuerto Internacional General Mariano Escobedo (MTY) está a 50 kilómetros de distancia.

Hacienda Cola de Caballo en Monterrey cuenta con 92 habitaciones con balcón, ambientadas con un estilo Hacienda colonial mexicano. Habitaciones amplias, equipadas con aire acondicionado, mesa de trabajo, teléfono, secadora de pelo, espejo vanidad y televisión con señal satelital.

Nuestro hotel es ideal para los amantes de la naturaleza y su tranquilidad, hasta los deportes extremos ya que ofrece un sinfín de actividades para todas las edades, contando con el Bungee más alto de México, tirolesas, rapel y fabulosas caminatas .

Las instalaciones del hotel incluyen dos albercas y jacuzzi, canchas de tenis, básquetbol, futbol, un gimnasio, área de niños, chapoteadero, salón de juegos. Salones para eventos con capacidad hasta 1,200 personas y una tienda de artesanías.

RESERVA

AHORA

LLEGADA *

SALIDA *

HUESPEDES*

CUARTOS *

Nombre *

Tu correo electrónico (requerido)

Mensaje


*Campos requeridos


SERVICIOS

AC

Alberca

Estacionamiento

Juegos Infantiles

TV

Wi-fi

TESTIMONIOS